Mundo

Joven fue a denunciar una violación y habría sido abusada por un policía en Argentina

Joven fue a denunciar una violación y habría sido abusada por un policía en Argentina
T13
Compartir
La joven de 15 años acudió a una comisaría para poder denunciar los hechos de los que fue víctima por años, pero según su relato, allí fue atacada sexualmente por un policía.

Dos hombres fueron detenidos durante este lunes en la localidad cordobesa de La Carlota, en Argentina, luego que fueran denunciados por haber violado a una menor de edad.

Según lo consignado por TN, los detenidos son un policía y el padre biológico de la adolescente de 15 años.

Niña quedó embarazada tras ser violada por amigos de su familia luego de ser explotada sexualmente
Lee También

Niña quedó embarazada tras ser violada por amigos de su familia luego de ser explotada sexualmente

De acuerdo a la denuncia, la joven fue víctima de abusos sexuales durante años, por parte de su propio padre; y decidió denunciar el hecho ante los agentes policiales locales.

Sin embargo, al intentar denunciar los delitos en una comisaría local, un policía la atacó sexualmente.

Al respecto, y según lo recogido por Cadena 3, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía de Instrucción de La Carlota y tras realizarse investigaciones a cargo por Walter Guzmán, se ordenó la detención de los dos sujetos.

El padre de la víctima fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo"; mientras que el policía fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal", el cual se ve agravado por la edad de la joven.

"En este tipo de caso de abuso sexual, la prueba más importante es el testimonio de la víctima", sostuvo el abogado de la familia, José Bonino.

Por lo pronto, la adolescente se encuentra rodeada por su familia y las investigaciones preliminares aún no descartan la participación de otras personas que pudieran haber encubierto el abuso sexual.

Señal T13 En Vivo