Mundo

[VIDEO] Denuncian que mujer hizo pasar a su hija por discapacitada para pedir limosna en iglesia

[VIDEO] Denuncian que mujer hizo pasar a su hija por discapacitada para pedir limosna en iglesia
T13
Compartir
"Como una mamá va a estar haciendo esto con la niña (...) tengo rabia", dijo el autor del video que dejó al descubierto el engaño.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, compartió un video en el que una mujer hacía pasar a su hija como persona en situación de discapacidad para poder pedir limosna a las afueras de una iglesia, en Colombia.

El hecho quedó grabado por un hombre, quien captó imágenes de la mujer y su hija bajándose de una moto y organizando todo para que la menor se sentara en una silla de ruedas y luego ir a la puerta de la parroquia.

"Esta vaina no puede ser. Esto no es real. ¿Cómo es posible?... Al parecer es la hija, yo llegué cuando estaban bien vestiditos, se ve hasta el casco (…) llegaron y se empezaron a transformar", relató el autor del video.

"No me la creo, como una mamá va a estar haciendo esto con la niña que al parecer es la hija (…) tengo rabia", agregó, indicando que iría a increpar a la mujer.

[VIDEO] El insólito regalo que se robó las miradas en una boda y se volvió viral
Lee También

[VIDEO] El insólito regalo que se robó las miradas en una boda y se volvió viral

Acto seguido, el hombre denunció que se trataba de explotación infantil y al momento de cuestionarle lo que estaba haciendo la mujer le respondió: "No se meta en lo que no le interesa".

Tras eso, la mujer se retiró del lugar y el video fue colgado en redes sociales, donde el propio alcalde de Bucaramanga afirmó "no hay derecho. No pueden usar a los niños y niñas para pedir limosna y hacerlos pasar por personas con discapacidad. Esto es indignante. Desde la Secretaría del Interior de Bucaramanga ya trabajamos para realizar el procedimiento correspondiente en este caso".

 

Señal T13 En Vivo