ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

Desnudo de modelo belga en pirámides indigna al gobierno egipcio

Desnudo de modelo belga en pirámides indigna al gobierno egipcio
T13
Compartir
Las imágenes, en donde Marisa Papen aparece completamente desnuda emulando a la reina egipcia Nefertari, la dejaron tras las rejas durante una noche.

La modelo belga Marisa Papen, 25 años, quiso emular a la reina egipcia Nefertari, la esposa preferida de Ramsés II. Lo hizo durante una sesión fotográfica frente a la legendaria pirámide de Guiza y en el templo religioso de Karnak, el más grande de Egipto y Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Pero su despliegue en la zona y las imágenes tomadas por el lente del fotógrafo Jesse Walker, donde aparece completamente desnuda, terminaron con ella detenida por la policía que vigilaba el complejo religioso. Papen estuvo tras las rejas durante toda esa noche. 

El juez los puso en libertad sin cargos, pero les advirtió que no volvieran a "hacer una cosa tan estúpida y vergonzosa", cuenta Papen en su página web.

Sin embargo, Marisa Papen optó por divulgar las fotografías en su sitio web para que el mundo conociera este tipo de historias, irritando a las autoridades del gobierno de Egipto.

 

En su página web, al inicio de su relato, la modelo expresó: "He corrido salvaje y libremente por al menos 50 países durante los dos últimos años y rara vez me he visto en una situación tan complicada como ésta". 

La modelo y su fotógrafo estuvieron en diversos rincones de Egipto durante ocho días. 

En su web se pueden ver otras imágenes que fueron recuperadas por la modelo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota