EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

"Detengan el conteo": Donald Trump sigue tuiteando mientras Biden se acerca a la Presidencia

"Detengan el conteo": Donald Trump sigue tuiteando mientras Biden se acerca a la Presidencia
T13
Compartir
El Presidente de Estados Unidos insiste en que el proceso es un ‘fraude electoral’ encabezado por el partido demócrata.

Mientras sigue el conteo de votos en los estados de Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Georgia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sigue usando Twitter, red social que ha puesto observaciones a sus mensajes.

Según los últimos resultados, Joe Biden estaría liderando las elecciones con 264 votos, faltándole solo 6 para cumplir con los 270 que exige el Colegio Electoral, mientras que él solo tendría 214 votos electorales.

[LEE TAMBIÉN] A qué se refiere Trump cuando habla de "fraude" y por qué sus acusaciones son infundadas

En un nuevo mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Mandatario escribió con letra mayúscula “Paren de contar”. Previamente ha señalado que sus contendores, los demócratas, están intentando robar las elecciones por lo que todo se trataría de un fraude electoral.

Desde el comando de Biden, en tanto, han señalado que su intención es que todos los votos sean considerados en la reñida elección.

Luego de este tuit, publicó uno nuevo donde declaró que "¡Cualquier voto que llegue después del día de las elecciones no será contado!".

Pero este no ha sido el único mensaje que Trump ha publicado –y que de paso Twitter ha bloqueado por infringir las normas–, ya que hace algunas horas afirmó que el conteo de votos ha sido un proceso muy extraño.

"Anoche [día de la elección] estaba liderando, a veces de forma sólida, en muchos estados claves, casi todos de ellos controlados por los demócratas. Ahora, uno a uno, empezaron a desaparecer mágicamente mientras contaban papeletas sorpresa", escribió.

En ese mismo tweet Trump afirmó que es algo "MUY EXTRAÑO, y los 'expertos' se equivocaron completa e históricamente!".

Señal T13 En Vivo