Mundo

Argentina: Detienen a abogado por chantajear a su expareja con revelar fotos íntimas

Google Maps
Por T13
El hombre amenazó a la mujer con publicar las fotos sino le pagaba la suma de tres mil dólares.

Este sábado 14 de agosto un abogado fue detenido en Argentina por extorsionar a su ex pareja: le pedía una gran suma de dinero a cambio de no divulgar fotos íntimas de ella.

Sin embargo, la mujer pactó el encuentro para entregarle el dinero y en ese momento, el acusado fue detenido por la policía de la ciudad de La Plata, según detalló TN.

null
Lee También >

"Fumar como castigo": la simple receta de una doctora brasileña que ayuda a dejar de fumar

De acuerdo a lo informado por el medio, las amenazas comenzaron a desarrollarse semanas después de que la pareja terminara una larga relación sentimental.

Tras el quiebre, el abogado de 42 años insistió en retomar la relación, pero ante la negativa de la mujer este decidió chantajearla con publicar fotos íntimas sino le pagaba la suma de 3,000 dólares ($2.643.030 de pesos).

Como las amenazas no cesaban, la víctima decidió realizar la denuncia ante la policía de La Plata, quienes montaron un operativo para capturarlo.

El abogado quedó imputado por el delito de extorsión y en el lugar le incautaron el Audi A4 en el que se movilizaba, 30.000 pesos argentinos, el celular y una libreta con anotaciones.

Revisa también este video: