Mundo

Detienen a ciclista por ir bebiendo cerveza y agredir a policía en España: Dio positivo por 4 drogas

Detienen a ciclista por ir bebiendo cerveza y agredir a policía en España: Dio positivo por 4 drogas
T13
Compartir
Según los relatos de los funcionarios policiales, el hombre se negó a la detención. Los exámenes posteriores evidenciaron que estaba bajos los efectos de distintas drogas.

Durante horas de la madrugada de este martes en España fue detenido un joven que se trasladaba en bicicleta por las calles de Valladolid y que lo hacía mientras bebía una cerveza. Según la versión policial, el hombre agredió a los funcionarios.

El parte de la Policía Municipal relata que el hombre paró en un semáforo junto a un vehículo de la policía, quienes vieron que estaba con una lata de cerveza cuando retomó la marcha.

Los oficiales aseguraron que le ordenaron detenerse, sin embargo, no hizo caso y siguió su camino, por lo que cruzaron su auto para obligarlo a parar y explicar la situación. Tras esto, el hombre habría intentado agredir a los policías, quienes de todos modos lo redujeron y lo llevaron detenido.

Más tarde, al joven se le aplicó un test antidrogas y dio positivo en marihuana, cocaína, metanfetaminas y anfetaminas, por lo que se le aplicó una multa de mil euros, algo así como 900 mil pesos chilenos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */