EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Detienen a cinco adolescentes por presunta violación grupal a una niña en Valencia

Detienen a cinco adolescentes por presunta violación grupal a una niña en Valencia
T13
Compartir
La Policía Nacional arrestó a los adolescentes tras rastrear el teléfono celular de la víctima. También se está investigando la agresión sexual a una segunda menor.

La Policía Nacional detuvo en la localidad valenciana de Burjassot a cinco menores de edad, de entre 15 y 17 años, como presuntos autores de la violación grupal a una niña de 12 años, la que habría ocurrido el pasado lunes.

Lo detención se realizó tras la investigación de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional y según se indicó, todo habría sucedido en una casa abandonada al lado de un parque frecuentado por adolescentes de la localidad.

Según detalla El País, la policía acusa a los menores de edad de participar en una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot y de otra agresión, que se produjo de forma individual, a otra niña de 13, ambas en el mismo lugar.

El encuentro en la casa abandonada, de acuerdo a lo señalado por la policía, se habría coordinado a través de Instagram, luego de que las dos niñas quedaran de juntarse con los jóvenes.

Venezuela: Padre entró a una comisaría y asesinó al presunto violador de su hija de 13 años
Lee También

Venezuela: Padre entró a una comisaría y asesinó al presunto violador de su hija de 13 años

Los arrestos se produjeron a última hora de la tarde del miércoles, gracias al rastreo de los teléfonos móviles y la declaración de las víctimas. Asimismo, personal policial sigue buscando a otros posibles implicados en los hechos y no se descarta una sexta detención.

Cabe mencionar que una tercera amiga de las víctimas alertó a la policía tras enterarse de lo sucedido por un mensaje de una de ellas a través de esta misma red social. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores.

Revisa este video también: