Mundo

Detienen a dos estudiantes en EE.UU que planeaban matar y beber la sangre de sus compañeros

Detienen a dos estudiantes en EE.UU que planeaban matar y beber la sangre de sus compañeros
T13
Compartir
Las niñas, de 11 y 12 años de edad, tenían en su poder un cuchillo carnicero, tijeras y un cortador de pizza.

Dos estudiantes de una escuela secundaria ubicada en el centro de Florida, planeaban matar a una decena de compañeros utilizando cuchillos y luego beber su sangre, señalaron las autoridades de la localidad.

Las niñas de 11 y 12 años de edad y alumnas de la Escuela Secundaria Bartow "querían matar al menos a 15 personas", dijo el jefe de policía del condado de Bartow, Joe Hall, en una conferencia de prensa.

Las menores fueron detenidas en la escuela, donde les hallaron cuchillos de distintos tipos, tijeras y un cortador de pizza, según Fox News.

Tras esto fueron acusadas de conspiración para cometer un homicidio, posesión de un arma en propiedad escolar, portación de arma e interrupción de actividades escolares, aseguró Hall, de acuerdo a lo consignado por CNN.

Además, la autoridad indicó que las niñas admitieron ante los investigadores que son "adoradoras de Satanás".

Tras ser detenidas, los detectives hallaron en las casas de las estudiantes un mapa hecho a mano que incluía la frase "ir a matar al baño". "Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente", decía una nota, según la policía.

Con la masacre que provocarían "ellas tenían la esperanza de que las haría peores pecadoras, asegurándose de que después de que se suicidaran.... se irían al infierno para poder estar con Satanás", señaló la policía.

Foto principal es referencial

Señal T13 En Vivo