Mundo

Detienen a hombre que se disfrazó del Joker y que amenazó con matar a personas al azar

Detienen a hombre que se disfrazó del Joker y que amenazó con matar a personas al azar
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Voy a empezar a matar gente hasta que esto llegue a mil (espectadores)", amenazó Jeremy J. Garnier a través de una transmisión en Facebook.

Este jueves, Jeremy J. Garnier fue puesto a disposición de la justicia tras ser acusado por delitos graves de amenazas terroristas en primer grado.

Y es que el hombre de 51 años se disfrazó de Joker, el popular villano de DC Cómics, y realizó una transmisión en vivo por Facebook.

Según consigna The Hollywood Reporter, el hombre de Missouri manifestó que "sí, estoy haciendo esto para llamar la atención, pero la atención que busco es dominar el mundo".

"Voy a empezar a matar gente hasta que esto llegue a mil (espectadores), y una vez que llegue a mil, saldré en público y mataré más", agregó en su transmisión.

Junto con eso, afirmó que "no vamos a ir a cualquier sala de cine. Vamos a ir totalmente desarmados, porque no queremos alertar a las autoridades para que piensen que podríamos estar en un alboroto real".

Esto alertó a la policía local, que rápidamente intervino para poder impedir que cumpliera con sus amenazas durante el pasado lunes.

De momento, el hombre se mantiene recluido y el juez que lleva el caso ordenó que se mantenga detenido sin derecho a fianza.

Garnier posee antecedentes penales que incluyen condenas por robo en el condado de St. Louis y, además, fue sentenciado a siete años en prisión federal.

Cabe mencionar que el personaje Joker está vinculado al tiroteo realizado en 2012 en el Aurora Theater, donde 12 personas fueron asesinadas durante la emisión de "Batman: Dark Knight Rises".

Señal T13 En Vivo