Mundo

Detienen a madre por permitir que hombre de 24 años violara y embarazara a su hija de 12

Tulsa Police Department
Por T13
La familia de la víctima permitía que el abusador estuviera con la niña e incluso hicieron un "Baby Shower" para recibir a su hijo.

La policía estadounidense arrestó a una mujer por negligencia infantil luego de permitir que su hija de 12 años tuviera el bebé de un hombre que la dobla en edad.

De acuerdo con un comunicado de la Policía de Tulsa, Oklahoma, el abusador, identificado como Juan Miranda Jara de 24 años, fue arrestado por los cargos de violación en primer grado, luego de que una niña de 12 años diera a luz a su hijo en un hospital local.

Miranda admitió que es el padre biológico del bebé de la niña, señalando que tenía una relación con ella desde octubre de 2020.

Sucede en uno de 500 mil partos: Niña nace con su gemela dentro de su estómago en Israel Getty Images
Lee También >

Sucede en uno de cada 500 mil partos: Niña nace con su gemelo dentro de su estómago en Israel

El mismo reporte, detalló que tras la investigación, se descubrió que la familia de la menor estaba consciente de la relación e incluso hicieron un baby shower para la víctima y el sospechoso.

La madre de la menor fue identificada como Desiree Castaneda, quien fue detenida por los cargos de negligencia y por permitir el abuso sexual infantil.

Por último, los uniformados señalaron que el padre de la niña y pareja de Castaneda se encuentra en prisión, cumpliendo una cadena de 12 años por violación en primer grado por otro caso.