EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Argentina: Detienen a una mujer que prostituía a sus cuatro hijas menores de edad

Argentina: Detienen a una mujer que prostituía a sus cuatro hijas menores de edad
T13
Compartir
Las niñas tienen 4, 6, 9 y 12 años de edad, siendo la mayor de ellas quien llegó hasta una comisaría a denunciar el hecho.

Un impactante caso conmocionó a Argentina. Esto, luego que una niña se dirigiera hasta una comisaría de Berazategui, en Buenos Aires, para denunciar los malos tratos que sufría ella y sus otras dos hermanas.

La niña relató que la mujer las golpeaba y maltrataba psicológicamente. Pero lo peor de la historia fue que su madre las obligaba a prostituirse.

Según publicó Crónica, el caso al ser tomado por la policía permitió identificar a las cuatro pequeñas de 4, 6, 9 y 12 años de edad, además de constatar los vejámenes a los que fueron sometidas las menores. 

Al ver el estado en que se encontraban, las cuatro menores fueron trasladadas al Hospital Isidoro Iriarte, donde quedaron bajo custodia.

Los exámenes además arrojaron que la mayor de las niñas se encontraba embarazada.

La madre fue detenida y se negó a declarar ante la justicia tras la acusación de abusos reiterados contra menores de edad. El fiscal a cargo de la investigación, solicitó que la mujer sea sometida a exámenes psicológicos. 

FOTO PRINCIPAL: REFERENCIAL GETTY IMAGES

Señal T13 En Vivo