Mundo

Diosdado Cabello negó que la inteligencia venezolana esté detrás del secuestro de exmilitar en Chile

T13
Compartir
"¡5.200 kilómetros! y lo trajimos atravesando no sé cuántos países, cordilleras...", ironizó entre risas, en un programa de televisión.

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello y que es apuntado como el "número 2 del Chavismo" negó que personal de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro esté detrás del secuestro en Chile al exmilitar, Ronald Ojeda.

Cabello se refirió al hecho en el programa "Con el mazo dando", donde también ironizó con la teoría del exjefe de inteligencia y seguridad de Juan Guaidó, Iván Simonovis, quien apuntó a la inteligencia de Venezuela de estar detrás del hecho y que el exmilitar ya se encontraba en territorio caribeño.

Gobierno anunció querella por caso de ex militar venezolano secuestrado en Chile
Lee También

Gobierno anunció querella por caso de ex militar venezolano secuestrado en Chile

¿Qué dijo Diosdado Cabello por el exmilitar venezolano secuestrado?

“Por ahí anda una versión que descubrió Simonovis (…) Él dice que -escuchen estas historias, por eso lo corren- que un comando de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela) fue a Chile -saquen la cuenta cuántos kilómetros hay de aquí a Santiago de Chile-, secuestraron a un tipo allá y se lo trajeron de Chile para acá. Y pasaron por todos los países que había que pasar hasta aquí y nadie se enteró. Es que nosotros somos unos campeones. Si nosotros podemos hacer eso, ¿quién nos para en este mundo?”, ironizó.

"¡5.200 kilómetros! y lo trajimos atravesando no sé cuántos países, cordilleras...", añadió en medio de risas.

MIRA EL VIDEO PULSANDO AQUÍ

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */