Mundo

"Discúlpame, acabo de matar a tu hija": El brutal mensaje de una abuela tras asesinar a su nieta

"Discúlpame, acabo de matar a tu hija": El brutal mensaje de una abuela tras asesinar a su nieta
T13
Compartir
La madre de la niña reveló el terrorífico mensaje que le envió la agresora antes de fugarse.

Teresita, una niña de 10 años, fue asesinada a golpes por su propia abuela el pasado domingo. La sospechosa del crimen fue identificada por los vecinos como Laura Elvira Guevara, de 40 años.

Según el relato de los vecinos de la comunidad de Santiaguito Coaxustenco en Tenango del Valle, México, la pequeña era víctima de violencia constantemente por parte de su abuela. Pese a las denuncias realizadas, las autoridades nunca tomaron cartas en el asunto.

El día del crimen, la mujer dejó el cuerpo de la niña envuelto en una manta, apoyado en un sillón de su propia casa. Desde entonces, desapareció sin dejar rastros. En tanto, la madre de la víctima se enteró de lo sucedido luego que la mujer le enviara un mensaje de texto a su celular, tras fugarse: "Discúlpame, acabo de matar a tu hija".

De acuerdo a lo indicado por el medio argentino TN, Teresita vivía con su abuela desde que tenía dos años de edad, debido a que sus padres no tenían los medios para hacerse cargo de ella.

Durante toda su infancia, la menor fue violentada y en varias ocasiones llegó con muestras de esa violencia al colegio. "La quisimos rescatar, pero fue tarde. No pudimos salvarla. Hicimos varias denuncias a la policía, pero venían y no se la llevaban", contaron los vecinos a algunos medios mexicanos.

Este miércoles se realizaron los funerales de la niña, el cual fue organizado por los vecinos del sector. Ahora, ellos insisten para que la Procuraduría General de Justicia ubique a la agresora, que se escapó del pueblo con la hermana de la víctima.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota