Mundo

Doctora le arrancó la lengua de un mordisco a hombre que intentó abusar de ella mientras dormía

Doctora le arrancó la lengua de un mordisco a hombre que intentó abusar de ella mientras dormía
T13
Compartir
El sujeto se hizo pasar por un paciente del Hospital Terciario Pelonomi, en Bloemfontein, Sudáfrica; lugar donde la mujer fue víctima del ataque sexual.

Una doctora sudafricana le arrancó la lengua de un mordisco a un hombre que intentó abusar sexualmente de ella mientras dormía.

La profesional de la salud de 24 años, de quien no se ha hecho pública su identidad, se encontraba durmiendo en una de las habitaciones habilitadas para los trabajadores del Hospital Terciario de Pelonomi, ubicado en Bloemfontein.

Fue en ese contexto en el que un hombre ingresó al lugar, haciéndose pasar por un paciente, y entró a la habitación donde se encontraba la doctora, con la intención de abusar sexualmente de ella.

Cuando el hombre la estaba agrediendo, la mujer se defendió y le mordió la lengua con tanta fuerza que le arrancó una parte de ella.

Según consigna Daily Mail, tras el hecho, testigos aseguran que el hombre huyó del lugar; pero dejó un rastro de sangre.

De igual manera, la policía local alertó a otros hospitales cercanos de la zona, para que dieran aviso sobre alguna persona que requiriera atención para una herida bucal.

En ese sentido, uno de los recintos alertó sobre la visita de un sujeto con una herida bucal, lo que motivó la concurrencia de personal policial y, tras realizar diligencias sobre su identidad, se le detuvo.

A su vez, el hombre fue sometido a una cirugía en su lengua y, por lo pronto, se espera que el hombre comparezca ante un tribunal tras recibir el alta médica.

Señal T13 En Vivo