Mundo

Donald Trump rompió récords en Twitter tras revelar su positivo a COVID-19

Donald Trump rompió récords en Twitter tras revelar su positivo a COVID-19
T13
Compartir
El posteo del mandatario anunciando que tenía el nuevo coronavirus junto a su esposa Melania Trump, es la publicación hecha por Trump con más likes y retuits desde que usa esta red social.

No hay lugar a dudas que hace años, las redes sociales han tomado un rol protagónico en todo el acontecer diario, algo que se ha notado más en el caso de los políticos, quienes reaccionan o emiten sus opiniones a través de Twitter.

Uno de los tuiteros más controvertidos y que siempre marca pauta, es el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien desde que era candidato a la presidencia, usaba la red social del pajarito para expresar sus ideas y criticar a sus adversarios.

Durante la madrugada del viernes, a través de Twitter, el mandatario anunció que él y su esposa Melania estaban contagiados de COVID-19 y su publicación en la red social rompió récords.

Según informa Axios, el tuit de Donald Trump anunciando que tiene coronavirus es el más compartido en la red social entre las publicaciones que hayan sido creado por el mandatario. De hecho, desde las 05.30 hrs (hora del Este), la publicación acumuló más de 273 mil retuits y 355 mil citas.

Además, es el tuit de Trump que tiene más likes en la red social, con más de 1,8  millones de "Me gusta" (al cierre de este artículo)

Cabe señalar que anterior a esta publicación, el tuit con más likes de Trump fue uno de 2019, anunciado que el rapero A$AP Rocky fue liberado de prisión e iba a Estados Unidos desde Suecia.

Señal T13 En Vivo