Mundo

“Lo encontraron donde lo dejamos”: Revelan conversación de implicados en macabro crimen de joven

“Lo encontraron donde lo dejamos”: Revelan conversación de implicados en macabro crimen de joven
T13
Compartir
Nicolás Alexander Cernadas (13) fue encontrado muerto y con el cuerpo calcinado en Argentina. Por su muerte se inició una investigación que tiene a tres adolescentes implicados en el caso. Ahora se revelaron chats que darían cuenta de la autoría del crimen.

Este viernes salieron a la luz parte de las conversaciones que tuvieron dos de los tres adolescentes implicados en el caso del niño de 13 años que fue encontrado muerto y con el cuerpo calcinado en Merlo, Argentina.

El caso se conoció durante el comienzo de la presente semana, luego que Nicolás Alexander Cernadas (13) fuera encontrado fallecido y con quemaduras en el rostro, pelo, espalda y ambos brazos, además de presentar heridas por cortes de arma blanca en el mentón y las piernas.

A raíz de la apertura de la investigación, se identificó a tres adolescentes, quienes podrían tener relación con el macabro crimen.

En ese contexto, Clarín reveló una serie de conversaciones que tuvieron dos de los presuntos autores del asesinato, que habrían entablado la charla por Instagram luego de la muerte de Cernadas.

Se filtra correo de Angelina Jolie a Brad Pitt en el que insinúa el abuso de alcohol del actor
Lee También

Se filtra correo de Angelina Jolie a Brad Pitt en el que insinúa el abuso de alcohol del actor

“¿Qué sale en un rato?”, comenzó preguntando uno de ellos.

“No sé wacho, estoy todo roto, contestó el otro.

“Yo ando re con la cabeza a full por todo lo de ayer, replicó el primero, antes de recibir un par de mensajes de audio. “Ya sé amigo, pero queda el cargo de conciencia, señaló.

Por su parte, el otro miembro de la conversación afirmó que “sí”.

“Lo hicimos verga, añadió el primero.

Sin embargo, minutos después, se envió una fotografía en la que se daba cuenta de los avances de la investigación. Gatoo, Gatoo, mira, ya, ya, lo encontraron en la zona donde lo dejamos, dijo uno de ellos.

“No, la puta madre (…) ya está, cagamos, cerró el otro.

Ambos menores están actualmente a disposición de la fiscalía de Fuero Penal Juvenil de Morón. Uno de ellos tiene 14 años y es inimputable, mientras que el otro, de 17, se mantiene institucionalizado. De cumplir 18 años y si sigue detenido, pasará a una unidad penal. El tercero de los identificados tiene 16.

[VIDEO] A 50 años de la tragedia y el milagro: Medio siglo del accidente de los rugbistas uruguayos