Mundo

Dos jóvenes confiesan haber matado a sus madres en un ritual satánico

Dos jóvenes confiesan haber matado a sus madres en un ritual satánico
T13
Compartir
Los sujetos habrían lanzado los cuerpos de las mujeres –quienes son dos hermanas- a un pozo de más de 50 metros.

Conmoción se ha generado en Córdoba, Argentina, luego que dos hijos confesaron haber matado a sus madres en un ritual satánico.

El hecho se registró en el barrio Autódromo de la ciudad argentina, donde dos hermanas son intensamente buscadas por la policía a raíz de sus desapariciones.

Las mujeres fueron identificada como Esther (41) y Sara Castro (39), quienes eran buscadas cuando los presuntos autores, los hijos de las víctimas –de 29 y 24 años-, respectivamente- confesaron haberlas asesinado.

Novio intenta demostrarle a su novia cuánto la ama y termina en el hospital tras sufrir accidente
Lee También

Novio intenta demostrarle a su novia cuánto la ama y termina en el hospital tras sufrir accidente

Según recogió TN, los atacantes afirmaron que tras cometer los crímenes arrojaron a las víctimas a un profundo pozo de agua de más de 50 metros, ubicado en el patio de una vivienda.

Los sujetos fueron detenidos y actualmente están imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real.

Una vecina de donde habría ocurrido todo apuntó que el pasado jueves, los acusados armaron una enorme fogata en el patio, de la cual emanaba un olor nauseabundo. En esa línea, se acusó que en  lugar se realizaban ritos satánicos y que durante las últimas noches se escucharon rezos extraños y alabanzas.

Tras allanar la casa, los investigadores encontraron objetos como palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre, por lo que una de las hipótesis es que los cuerpos de las víctimas podrían haber sido desmembrados.

[VIDEO] La convulsionada "era Abbott" en la Fiscalía