Mundo

Detienen a dos adolescentes por asesinato de joven de 16 años en Inglaterra

Detienen a dos adolescentes por asesinato de joven de 16 años en Inglaterra
T13
Compartir
La víctima Brianna Ghey era una joven transgénero, sin embargo, hasta el momento no hay evidencia de que este corresponda a un "crimen de odio".

Dos adolescentes, un hombre y una mujer de 15 años, fueron arrestados como sospechosos por el asesinato de una joven de 16, que murió tras ser atacada en un parque de Culcheth, localidad de Inglaterra . 

Según informó BBC, la víctima llamada Brianna Ghey fue encontrada en Linear Park. Ella estaba tirada en un camino con heridas de arma blanca. 

Si bien Brianna era una niña transgénero, los detectives locales aseguraron que no había evidencia que sugiriera que su asesinato fuera un crimen de odio. 

Portugal revela abusos sexuales a menores cometidos por clero católico
Lee También

Portugal revela abusos sexuales a menores cometidos por clero católico

Durante los últimos días, se han rendido una serie de homenajes a Brianna, describiéndola como un "ángel dulce" y una "niña hermosa".

La policía dijo que los adolescentes arrestados son del área local y están bajo custodia. Por el momento se están realizando varias investigaciones para establecer las "circunstancias exactas" de este asesinato.

"Absolutamente trágico. Cariños en especial a los padres de Brianna Ghey, pérdida inimaginable", escribió el parlamentario local Jess Phillips. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */