Mundo

Dos muertos y cinco heridos en un ataque con una espada en Quebec

Dos muertos y cinco heridos en un ataque con una espada en Quebec
AFP
Compartir
La Policía informó de al menos dos muertos y cinco heridos después de que un hombre con una extraña indumentaria se lanzara al ataque con un arma afilada en esta ciudad de Canadá.

Dos personas murieron y cinco resultaron heridas el sábado por la noche en la ciudad canadiense de Quebec al ser apuñaladas por un joven que ya fue detenido, anunció la policía. 

Las agresiones ocurrieron en el centro histórico de la ciudad, y el sospechoso, un veinteañero armado con una espada y vestido con ropa "medieval", fue arrestado, indicó en rueda de prensa Etienne Doyon, portavoz de la policía de la localidad, sin precisar el motivo de esos ataques perpetrados durante la noche de Halloween. 

El ataque tuvo lugar en el centro histórico de Quebec, en las cercanías del Parlamento y reporteros allí presentes colgaron en las redes fotos de los comandos especiales de la policía desplegados en los aledaños del edificio del legislativo.

La policía, que detuvo al joven poco antes de la 01H00 (06H00 GMT), pidió a los habitantes que permanezcan en sus casas con las puertas cerradas mientras investiga lo ocurrido. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */