Mundo

Dos muertos y un herido tras tiroteo en una universidad de Texas

Dos muertos y un herido tras tiroteo en una universidad de Texas
T13
Compartir
Una persona abrió fuego en las inmediaciones de la Texas A&M University-Commerce. Se pidió a autoridades y estudiantes que buscaran refugio como “medida precautoria”.

Dos personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo en una residencia de la Universidad de Texas A & M-Commerce este lunes.

"A & M-Commerce UPD está investigando activamente a tres víctimas de disparos en la residencia Pride Rock Residence Hall en el campus de A & M-Commerce", dijo en Twitter el Departamento de Policía de la Universidad de Texas A & M-Commerce. "Los estudiantes, el profesorado y el personal tienen instrucciones de refugiarse y permanecer en el lugar hasta nuevo aviso. Esta es una medida de precaución".

"Ha habido dos muertes confirmadas. La tercera víctima fue llevada al hospital para recibir tratamiento", escribió la universidad en un comunicado en su sitio web. "UPD ha estacionado oficiales en todo el campus, incluidos todos los puntos de reunión clave, para la seguridad de la comunidad del campus".

La escuela no hizo comentarios sobre la condición de los dos heridos. No hubo información adicional sobre el tiroteo disponible de inmediato. Texas A & M-Commerce University es un campus satélite ubicado a unos 105 km. al noreste de Dallas. El campus principal se encuentra a unos 230 kilómetros de distancia en College Station, Texas, más cerca de Houston.

Señal T13 En Vivo