Mundo

Dos niños fallecieron al ser atacados por pitbulls en EEUU: Su madre está grave tras defenderlos

Dos niños fallecieron al ser atacados por pitbulls en EEUU: Su madre está grave tras defenderlos
T13
Compartir
La mujer de 30 años luchó por más de diez minutos contra los dos perros, quienes habían sido parte de su familia por más de ocho años.

Dos niños murieron y su madre se encuentra gravemente herida tras ser atacados por los pitbulls de la familia en Estados Unidos.

El incidente ocurrió el pasado miércoles en Tennessee, en donde, por motivos que se desconocen, los dos perros atacaron a la niña de dos años y a un bebé de cinco meses.

Su madre, identificada como Kirstie Jane Bennard (30), luchó durabte más de diez minutos contra los pitbulls para poder salvar a sus hijos, siendo mordida en múltiples ocasiones.

Lamentablemente, los dos niños murieron en el lugar y la madre se encuentra grave pero fuera de riesgo vital.

Siete personas mueren en explosión en una gasolinera en Irlanda
Lee También

Siete personas mueren en explosión en una gasolinera en Irlanda

Los perros, Cheech y Mía, eran parte de la familia hace más de ocho años, sin registrar ningún comportamiento violento previo. El jueves 6 de octubre fueron eutanasiados por Servicios para Animales de Memphis.

Jeff Gibson, familiar de las víctimas, escribió en Facebook que Bennard tiene una "cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara".

"Inicialmente estaba confundida. Ahora está despierta y es consciente [de lo que sucedió]", dijo a Fox News la mejor amiga de la madre, Kelsey Canfield, agregando "puedo prometerles que esos niños eran su mundo, y si hubiera algún indicio de peligro,nunca habría tenido a esos perros cerca de sus hijos".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota