Mundo

Dos personas muertas tras una pelea de monos salvajes cerca del Taj Mahal

Dos personas muertas tras una pelea de monos salvajes cerca del Taj Mahal
T13
Compartir
La lucha entre los primates se dio por una disputa territorial, y en medio de la trifulca se abalanzaron sobre un muro que terminó cediendo.

Dos hombres resultaron muertos en la ciudad aledaña al Taj Mahal, debido a una pelea entre clanes de monos salvajes quienes se enfrentaron por el territorio. Los macacos ingresaron a una propiedad privada, donde destrozaron el lugar, y se abalanzaron sobre un muro.

La vivienda afectada no aguantó los golpes y peso de los animales, por lo que la muralla terminó cediendo y cayendo sobre sobre Laxman Tulisiani, dueño del inmueble y un segundo hombre identificado como Veera, trabajador que se encontraba realizando labors en la remodelación de la casa.

Dos personas muertas tras una pelea de monos salvajes en cerca del Taj Mahal
Dos personas muertas tras una pelea de monos salvajes en cerca del Taj Mahal

Los hombres no advirtieron el peligro que suponía el gran número de monos sobre el muro, una cantidad cercana a los 35 según relata el medio indio Times Now, por lo que se encontraron por sorpresa con el derrumbe que terminó con su vida.

Ambos se encontraban trabajando en el segundo piso, por lo que el derrumbre que se originó en el tercer nivel, terminó por aplastarlos.

Eso sí, los hombres no murieron en el lugar ya que pudieron recibir asistencia médica, pero fallecieron producto de las heridas en su cabeza y en gran parte de sus cuerpos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota