EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Dos policías muertos deja explosión al interior de aeropuerto en Colombia

Dos policías muertos deja explosión al interior de aeropuerto en Colombia
T13
Compartir
El incidente se registró en la ciudad de Cúcuta cerca de las 05:45 de la madrugada de este martes.

La mañana de este martes 14 de diciembre un incidente se registró en el aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander.

Cerca de las 05:45 de la madrugada se registró la primera de dos fuertes explosiones que las autoridades locales informaron que se debieron a la detonación de un artefacto que portaba un sujeto, el cual trató de saltar las rejas de seguridad del terminal aéreo.

Explosión que le costó la vida al supuesto terrorista, quien habría tenido como objetivo puntos estratégicos dentro del aeropuerto.

Según medios colombianos el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, informó que “la explosión lo afectó a él mismo (al atacante). Era un bandido que aparentemente tenía una intención terrorista contra alguno de los activos que está en el aeropuerto”.

"Estoy rodeada de niños encantadores sin tener que dar a luz ni sufrir insomnio"
Lee También

"Estoy rodeada de niños encantadores sin tener que dar a luz ni sufrir insomnio"

Detonación explosiva que movilizó a 35 miembros del Ejército y unidades de la Policía para monitorear y controlar la situación. A pesar de esto, a las 06:50 de la madrugada se registró una nueva explosión en la terminal aérea, causando la muerte de dos policías.

Ahora los dispositivos de seguridad y orden público continúan con las pericias para determinar los responsables de este ataque, ya que la segunda explosión provino de un aparato oculto en un bolso señalan las primeras pistas.

Señal T13 En Vivo