EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Mundo

Dueño de ASOS despide a sus tres hijos que murieron en uno de los ataques en Sri Lanka

Dueño de ASOS despide a sus tres hijos que murieron en uno de los ataques en Sri Lanka
T13
Compartir
El magnate junto a su esposa estuvo acompañado por integrantes de la corona danesa en una emotiva ceremonia.

Anders Holch Povlsen, dueño de ASOS, por fin pudo dar sepultura en Dinamarca a sus tres hijos que murieron en uno de los atentados explosivos en hoteles de lujo e iglesias ocurridos en Sri Lanka durante el fin de semana de Pascua de Resurrección. 

Alfred, Alma y Agnes, los tres menores de edad, fallecieron en los ataques que dejaron al menos 253 fallecidos, y que el grupo yihadista Estado Islámico se adjudicó. 

Durante la ceremonia participaron los príncipes herederos daneses además de la única hija del matrimonio que sobrevivió a la masacre, quien lideró los homenajes lanzando globos de colores en recuerdo de sus tres hermanos asesinados.

La familia envió un mensaje de agradecimiento a todos quienes expresaron su cariño y señalaron que "la perdida de nuestros amados hijos es completamente incomprensible".

Además, en la misiva, agregaron que "con las personas tan encantadoras que tenemos a nuestro alrededor, amigos cercanos, colegas talentosos y nuestra familia amorasa, nos uniremos para intentar superar esto. Apreciamos enormemente vuestra humanidad"

El empresario se encontraba junto a su familia de vacaciones de Semana Santa en el exclusivo hotel Shangri La de Sri Lanka cuando uno de los suicidas atacó el recinto. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota