Mundo

Archie: Príncipe Harry y Meghan Markle revelan el sorpresivo nombre de su primer hijo

Archie: Príncipe Harry y Meghan Markle revelan el sorpresivo nombre de su primer hijo
T13
Compartir
A través de su cuenta en Instagram, y en la fotografía donde la Reina Isabel conoce al bebé, los duques dieron a conocer el esperado nombre del niño que nació hace dos días.

Tras dos días de especulaciones y de solo saber que era de sexo masculino, los duques de Sussex; el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer este miércoles que su primer hijo se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La noticia fue dada a conocer con una fotografía publicada en el Instagram de los duques de Sussex en blanco y negro de los padres del bebé, la madre de Meghan Markle y los bisabuelos; la Reina Isabel y el duke de Edimburgo. La Reina se ve sonriente mientras la madre del niño lo sostiene y atrás el príncipe Harry observa la escena.

La misma foto, fue publicada minutos más tarde en la cuenta de Twitter oficial de la familia real, donde se indica que esa es la primera vez que la Reina ve a su octavo bisnieto.

La rareza del nombre

"Archie Harrison Mountbatten-Windsor" sale de lo común y de lo estimado por las casas de apuestas, que en los últimos días habían anunciado que Arthur y Albert eran los nombres más esperados.

[LEE TAMBIÉN] El carísimo y tradicional pañuelo en el que fue envuelto el hijo de Harry y Meghan

Esto sin duda va en la línea del deseo de los padres de hacer que la vida de su hijo sea "lo más normal posible", ya que es el séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

[LEE TAMBIÉN] Qué lugar ocupa el recién nacido bebé de Harry y Meghan Markle en la sucesión al trono británico

Señal T13 En Vivo