Mundo

Marc Anthony critica abiertamente a presidente venezolano: "¿Hasta cuándo Maduro?"

Marc Anthony critica abiertamente a presidente venezolano: "¿Hasta cuándo Maduro?"
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño manifestó a través de redes sociales, el rechazo que siente hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

El cantante Marc Anthony acusó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de ser el responsable del desabastecimiento y la crisis que vive el país latinoámericano. 

“¿Hasta cuándo MADURO???? QUE NO VES??? VENEZUELA DIJO BASTA!!! (sic)", publicó el artista en su cuenta de la red social.

Esta crítica es realizada en medio de una campaña de recolección de alimentos y medicamentos para los venezolanos, en la que también participan otras figuras del espectáculo, como Alejandro Sanz y Carlos Baute

El cantante español, contrario a la postura del ex de Jennifer Lopez ha decidido no emitir juicios políticos. Pero también hizo un llamado a sus fans vía redes sociales para que realicen donaciones

“Yo ya estoy listo, acércate a donar porque hay necesidades que son urgencia. Si estás en Miami, acompaña a (las modelos venezolanas) Patricia Zavala y Shannon de Lima (esposa de Marc Anthony) y trae tu donación de una a ocho”, escribía Sanz en su perfil para promocionar una campaña de ámbito global denominada "Comparte por una vida".  

 

Si estás en Miami acompaña a @PATRICIAZAVALAN y a @Shadelima trae tu donación de 1 a 8 @compartex1vida

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */