EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Dwayne Johnson no descarta candidatura presidencial: "Sería un honor servir a la gente"

Dwayne Johnson no descarta candidatura presidencial: "Sería un honor servir a la gente"
T13
Compartir
Una encuesta reveló que casi la mitad de los norteamericanos votaría por "La Roca" en las próximas elecciones presidenciales.

Al menos el 46 por ciento de los estadounidenses apoyaría una carrera presidencial de Dwayne "The Rock" Johnson, según publicó una nueva encuesta.

Durante varios años el actor y ex luchador profesional ha insinuado que podría ser candidato para 2024. Una encuesta publicada por Piplsay sugiere que casi la mitad de todos los adultos estadounidenses apoyarían su candidatura. La encuesta encontró que el 29 por ciento apoyaría las campañas de Johnson para presidente y el actor Matthew McConaughey para gobernador de Texas, con otro 17 por ciento apoyando solo la carrera de Johnson.

En vista de lo anterior, Johnson expresó a través de sus redes sociales que, en caso de obtener el apoyo suficiente por parte de la gente, no descarta la posibilidad de ser el próximo candidato.

"No creo que nuestros padres fundadores hubieran imaginado a un tipo de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta y con riñonera que se unía a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servir a la gente", escribió.

Además de Johnson, la encuesta pidió a los encuestados que evaluaran si otras celebridades deberían postularse para presidente. Una carrera presidencial de Angelina Jolie tuvo el apoyo del 30 por ciento, mientras que el 27 por ciento apoyó a Oprah Winfrey y otro 22 por ciento apoyó a Tom Hanks. Un 63 por ciento combinado dijo que las estrellas de Hollywood "serían buenos políticos" si tuvieran "aptitud política" o "el equipo adecuado".

La encuesta se realizó de manera online a 30.138 adultos entre el 2 y el 4 de abril. 

 

Señal T13 En Vivo