Mundo

El conejo pascuero: Bad Bunny entregó miles de regalos de Navidad en Puerto Rico

Bad Bunny repartió regalos a miles de niños junto a su fundación Good Bunny
T13
Compartir
Desde 2018 que Bad Bunny tiene una fundación para impulsar los talentos de niños y jóvenes boricuas.

Este sábado, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, sorprendió a miles de fanáticos en su evento “Bonita Tradición”. Una jornada de beneficencia navideña que estuvo a cargo de su fundación Good Bunny y reunió a varios artistas para una entrega de regalos en su ciudad natal San Juan, Puerto Rico. 

Entre los invitados al evento “Bonita Tradición” asistieron los cantantes Young Miko, Arcangel y Miky Woodz, el youtuber Chente Ydrach, entre otros. 

“Los conejos juntos somos un equipo de artistas, músicos, deportistas y mentes increíbles con muchas ganas de seguir metiéndole”, escribieron desde la organización del evento. “Juntos hacemos que Puerto Rico sea mejor con nuestra bandera en alto”, decía la invitación. 

Bad Bunny sorprendió a sus fans con evento "Bonita Tradición"
Bad Bunny sorprendió a sus fans con evento "Bonita Tradición"

En medio de la jornada de la entrega de regalos, apareció Bad Bunny y sorprendió a los presentes en el Centro de Convenciones. El cantante abrazó a sus fans, se tomó fotos y entregó regalos a niños y jóvenes, al igual que el año pasado.

La fundación de Bad Bunny

El artista boricua es el presidente de la junta directiva de Good Bunny Foundation, una fundación sin fines de lucro que desde 2018 busca impulsar a niños y jóvenes de sectores con menos recursos en Puerto Rico en los ámbitos del deporte, la música y el arte. 

La fundación, además de la entrega de 20 mil regalos el año pasado, ha estado a cargo de torneos de golf para recaudar fondos y gracias a eso, ha aportado con clínicas de baloncesto y restauración de canchas en barrios residenciales de Puerto Rico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */