Saltar Aviso
Mundo

El fin del hombre más tatuado de Brasil: se borró los de la cara y así se ve

El fin del hombre más tatuado de Brasil
Compartir
El hombre, que llegó a tener más de 170 tatuajes, ahora vive un proceso de redención tras haber caído en el consumo excesivo de alcohol, cocaína, LSD y éxtasis.
Señal
T13 En Vivo

La historia de Leandro de Souza es, a lo menos, sorprendente. En el pasado llegó a ser reconocido como el hombre más tatuado de Brasil (con un 95% de su cuerpo cubierto), pero actualmente se encuentra en un proceso de redención.

Leandro de Souza está borrando poco a poco los más de 170 tatuajes que comenzó a hacerse cuando tenía 13 años.

Las piezas que se suponía que fueran para toda la vida están desapareciendo poco a poco con un la ayuda de un doloroso tratamiento con láser. La decisión tiene que ver con un giro espiritual. De Souza se alejó de una vida marcada por las adicciones y se encontró con la fe evangélica.

Según dijo el brasileño al medio G1 en declaraciones que recoge Infobae, tras un divorcio el joven tatuado consumió en exceso alcohol, cocaína, LSD y éxtasis. "No soportaba la vida que llevaba. Me transformé en una atracción, como un animal de circo", dijo.

 

Tras dormir en un albergue municipal, el otrora "hombre más tatuado de Brasil" conoció la religión y decidió caminar acompañado hacia la sobriedad. En paralelo, comenzó con el borrado de sus tatuajes.

Elisa Loncon asegura que “no hay terrorismo en la Araucanía” y que lo que existe es “el crimen organizado”
Lee También

Elisa Loncon asegura que “no hay terrorismo en la Araucanía” y que lo que existe es “el crimen organizado”

"Duele mucho más que hacerlos"

En la entrevista, De Souza contó que se realiza sesiones de borrado de tatuajes cada tres meses y admitió que "duele mucho más que hacerlos".

"Tres veces más, incluso con anestesia", agregó.

El tratamiento de eliminación de tatuajes tiene resultado. Recientemente, el estudio donde se está aplicando el láser mostró cómo va el proceso y Leandro luce irreconocible.

 
 
Etiquetas de esta nota