Mundo

Encuentran 7 gatos muertos en el refrigerador de un departamento en Argentina

Policía Argentina
Por T13
Además, los policías encontraron 17 gatos en mal estado de salud dentro de la vivienda.

Gracias a la denuncia de vecinos, la policía argentina pudo realizar un hallanamiento dentro de un departamento de una mujer en Villa Crespo, Argentina. El procedimiento policial se realizó por maltrato de animales y malos olores en el lugar residencial.

En su llegada, los agentes de seguridad dieron con 17 gatos en un estado deplorable. Según informó TN, dentro del apartamento había 14 felinos adultos y tres crías.

A este terrible panorama se sumó un hallazgo estremecedor. La policía dio con 7 cadáveres de gatos que se encontraban en el congelador de la mujer, los cuales estaban almacenados en bolsas.

Encuentran 7 gatos muertos en el refrigerador de un departamento en Argentina

Cabe mencionar que al momento de la llegada de los policías la dueña de casa no se encontraba en su interior.

Así fue como se hizo presente en el caso la Unidad Fiscal Especializada en Material Ambiental, como también médicos veterinarios policiales y personal de la Agencia de Protección Ambiental y del Ente de Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad.

Los gatos encontrados con vida fueron derivados a centros asistenciales veterinarios donde se les detectó enfermedades infecciosas, mientras que los cuerpos son analizados por expertos para determinar sus causas de muerte.

De esta manera la dueña de los animales, una mujer paraguaya de 34 años, quedó imputada por malos tratos y actos de crueldad a los animales.