EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

EE.UU: Descartan intercepción de aparato explosivo en la Casa Blanca

EE.UU: Descartan intercepción de aparato explosivo en la Casa Blanca
T13
Compartir
Durante la jornada sí se encontraron bombas en las residencias de los ex Presidentes Barack Obama y Bill Clinton. También debió ser evacuado el edificio de CNN en Nueva York.

Este miércoles en Estados Unidos, a la residencia del expresidente Barack Obama y del expresidente Bill Clinton y su esposa la excandidata demócrata Hillary Clinton. También debió ser evacuado el edificio que tiene CNN en Nueva York.

Aunque también se reportó de un paquete sospechoso en la Casa Blanca, el Servicio Secreto de los Estados Unidos descartó dicho hallazgo.

En el caso de los dispositivos enviados a las figuras políticas, todos fueron interceptados por los agentes del Servicio Secreto encargados de revisar el correo que llega a las residencias.

Los dispositivos fueron hallados este miércoles en la mañana, y eran similares a otro encontrado en la residencia del multimillonario y filántropo George Soros, vinculado al Partido Demócrata.

En un comunicado, el Servicio Secreto indicó que los dispositivos eran tubos de aproximadamente 15 centímetros llenos de polvo explosivo.

La institución agregó que todos los explosivos fueron detonados oportunamente por expertos y los objetivos nunca estuvieron en riesgo de recibirlos.

En relación al incidente en el edificio de Time Warner, donde se encuentra CNN en Nueva York, las autoridades decidieron evacuar las dependencias como medida de precaución.

Señal T13 En Vivo