Mundo

Encuentran muerto en su casa a niño de 12 años que estaba desnutrido y tenía sarna

AFP (referencial)
Por T13
Los efectivos policiales lo hallaron sobre su cama con heridas y raspones. La principal hipótesis se vincularía a un posible estado de abandono.

Un niño de 12 años fue encontrado muerto este martes en la provincia de Chaco, en Argentina.

La situación fue denunciada por una persona que llamó al 911 e informó que el pequeño estaba sin vida dentro de una casa del barrio 125 Viviendas de la ciudad de Fontana.

El menor vivía hace cinco años en dicho lugar con su madre adoptiva, de 54, quien aseguró que el niño presentaba signos de haberse autolesionado, así como escabiosis en la piel (sarna humana).

El hombre había pedido al conductor ir más rápido, pero él Capturas: TikTok @vasquezg_
Lee También >

Sujeto pensó que chofer de aplicación lo ignoraba, hasta que descubrió un gran detalle

Desde la Policía confirmaron al Diario Chaco que el cuerpo del pequeño fue encontrado en la cama de su dormitorio en un aparente estado de desnutrición.

Al domicilio se presentó personal de Bomberos, acompañado por un médico policial que fue quien constató la muerte del niño. 

La seccional Primera de Fontana lleva adelante la investigación, que fue derivada al fiscal a cargo, quien aún no ha entregado mayores detalles sobre la causa de muerte, aunque la principal hipótesis se vincularía a un posible estado de abandono.