Mundo

Encuentran muerto a niño de 12 años que habría sido torturado por sus abuelos

Encuentran muerto a niño de 12 años que habría sido torturado por sus abuelos
T13
Compartir
La fiscalía de Estados Unidos aseguró que existen pruebas en los teléfonos de los detenidos en los que se guardaban videos de maltratos y torturas físicas. Un menor de 14 años también habría ayudado a las torturas.

En Montana, Estados Unidos, el caso de un niño de 12 años que murió hace algunos días ha vuelto a estar en los medios de comunicación, luego que se produjera la detención de los abuelos del menor de edad y de un tío, que tiene sólo 14 años, quienes habrían torturado al niño antes de su muerte.

Según informó CNN la policía del estado encontró videos en los teléfonos celulares del tío del menor, quien es hijo de los abuelos, en los que se ve que los involucrados obligaban a James, nombre de la víctima, a realizar ejercicios físicos y también otros en los que se ve que ejercen violencia física en su contra.

El menor llevaba dos años viviendo con sus abuelos, luego de la muerte de su padre.

Desde la fiscalía creen que además, los abuelos mantenían la comida bajo llave, para evitar que James tuviera acceso a ella.

Según la autopsia, la muerte del niño se produjo luego de que recibiera un golpe en la parte posterior de la cabeza, posiblemente provocado por un objeto contundente.

"Creo que la tortura sistemática y las palizas perpetradas contra la víctima en este caso condujeron a su muerte", dijo el fiscal del distrito de Gallatin.

Señal T13 En Vivo