EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Encuentran muertos a dos adultos, cuatro niños y sus mascotas dentro de su propia casa

Encuentran muertos a dos adultos, cuatro niños y sus mascotas dentro de su propia casa
T13
Compartir
"No hay palabras para describirlo", dijo el jefe de policía local William McManus, quien fue testigo del macabro hallazgo en el que había niños de entre 11 meses y cuatro años.

Dos adultos, cuatro niños y sus mascotas fueron encontrados al interior de un auto ubicado en el garaje de una casa en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Se trata de un matrimonio de treintañeros, los niños tenían entre 11 meses y cuatro años y las mascota eran dos gatos, que se ubicaban en el asiento delantero del vehículo.

El macabro hallazgo fue concretado por los agentes policiales que fueron alertados por el llamado del empleador del hombre, quien señaló que no podía contactarse con él y que le resultaba llamativo.

Eso motivó la movilización de policías a la casa, donde encontraron una nota "misteriosa" en la puerta principal, que indicaba que "había cuerpos adentro" y que solicitaba "no entrar".

Ahí realizaron análisis para descartar la presencia de explosivos, algo que fue confirmado y permitió el ingreso de los agentes policiales.

Ya dentro de la residencia se percataron de la presencia de humo, lo que los empujó a salir.

Al ingresar al garaje, encontraron un automóvil que tenía en su interior a los cadáveres de la familia completa.

El jefe de policía local, William McManus, dijo que "no hay palabras para describirlo".

Además, señaló que "no se trató de un accidente" y no descartó que la muerte de todos se haya concretado durante la noche del miércoles por la inhalación de monóxido de carbono.

Cabe mencionar que no descartan que se trate de un suicidio y que "la investigación no ha hecho más que empezar", según consigna The New York Times.

La familia acababa de mudarse a San Antonio en enero y sus vecinos indican que nunca los vieron.

Señal T13 En Vivo