EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Coronavirus: Enfermeras muestran el impactante estado de su rostro tras largo uso de mascarillas

Coronavirus: Enfermeras muestran el impactante estado de su rostro tras largo uso de mascarillas
T13
Compartir
El nuevo coronavirus ha infectado a más de 34.500 personas y mató a 722 pacientes en China continental.

Durante la madrugada de este sábado, las autoridades chinas confirmaron que ascendieron a 722 los muertos por nuevo coronavirus y que ya falleció el primer extranjero, se trata de un estadounidense que murió en Wuhan (centro), el epicentro de la epidemia en China, según afirmó la Embajada de Estados Unidos.

Sin embargo, la atención sobre cómo debe trabajar el cuerpo médico en China para evitar el contagio del virus, también es un detalle que no ha pasado desapercibido.

LEE TAMBIÉN [VIDEO] ENFERMERA CHINA INTENTA CONSOLAR A SU HIJA CON "ABRAZO EN EL AIRE" DESDE ZONA DE CUARENTENA

El medio chino People's Daily China publicó unas fotografías de enfermeras chinas que han trabajado en los hospitales para combatir el coronavirus, mostrando las huellas que dejaron las mascarillas en sus rostros tras largas jornadas de trabajo.

El cuerpo médico de los hospitales de China debe usar durante las 24 horas del día todos los implementos de protección, lo que a largo plazo les ha producido hematomas y marcas que quedan en sus rostros debido al equipo de protección.

"Las enfermeras se quitan las máscaras faciales después de una agotadora la lucha con la novela #coronavirus , tocando los corazones de millones en las redes sociales chinas. ¡Un saludo a estos ángeles! #EverydayHero" fue parte del mensaje que el medio chino publicó en su cuenta de Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar y las personas comenzaron a responder y a felicitar la ardua labor que realizaron estas enfermeras y todo el equipo médico con comentarios como "¡son héroes!" o "sacrificando sus vidas para que la gente viva".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota