Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Enseñando el socialismo: Donald Trump Jr. le quita la mitad de los dulces a su hija en Halloween

Enseñando el socialismo: Donald Trump Jr. le quita la mitad de los dulces a su hija en Halloween
T13
Compartir
El hijo del presidente de Estados Unidos subió una fotografía de su hija en Halloween donde le explica qué es el socialismo. Esto generó una lluvia de críticas donde lo tildaron de "egoísta" e "ignorante".

El hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., emitió un mensaje a través de Twitter donde le explica a su hija el significado del “socialismo”. Esto provocó una serie de críticas en el que es catalogado como un "ignorante" y "egoísta".

“Voy a tomar la mitad de los dulces de Chloe esta noche y se las voy a dar a algún niño que se quedó en casa. Nunca es muy temprano para enseñarle sobre socialismo”, publicó Trump Jr. la noche del 31 de octubre. 

El mensaje provocó numerosas reacciones, incluso de reconocidos personajes como la autora de la saga de Harry Potter: “Llena su canasta con dulces viejos de su tatarabuelo, luego explícale que tiene más dulces porque es más inteligente que el resto de los niños”, indicó, J. K. Rowling.

Literalmente la llevaste puerta a puerta demandando dulces gratis, escribió Gwendolyn Willow Wilson (@GWillowWilson), escritora de comics de Marvel.

“¿De verdad? ¿Tu hija no tiene suficiente? Algunos de nosotros llamamos a eso compartir. Algunos de nosotros fuimos a pedir dulces con una caja para donaciones a Unicef”, comentó Padma Lakshmi, exmodelo que fue presentadora del programa "Top Chef".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */