Mundo

Eran de un integrante de famosa banda musical: Identifican restos encontrados hace cuatro décadas

captura cnn
A pesar de que no se sabe mucho sobre las causas de la muerte de Little, el departamento policial afirmó que los restos fueron encontrados en una bolsa de basura.

Unos restos encontrados hace 40 años fueron, al fin, identificados: La identidad de la víctima pertenece a Frank "Frankie" Little Jr, un antiguo miembro del conjunto musical The O'Jays.

La noticia fue informada por la policía de Twinsburg, en Ohio, que explicaron que se usó ADN de la familia de Frank para confirmar algo que se desconocía desde el hallazgo de los restos el 18 de febrero de 1982. 

null
Lee También >

Laskarina Bubulina, la intrépida comandante naval que fue clave en la independencia de Grecia

A pesar de que no se sabe mucho sobre las causas de la muerte de Little, el departamento policial afirmó que los restos fueron encontrados en una bolsa de basura. 

Little fue guitarrista y compositor de la banda de R&B The O'Jays, quienes informaron a CNN que no sabían nada de su integrante desde la fecha de desaparición.

"Vino con nosotros cuando nos aventuramos fuera de Cleveland y viajamos a Los Ángeles, pero también estaba enamorado de una mujer en Cleveland que extrañaba tanto que pronto regresó a Cleveland después de un corto período", explicaron.

La policiía aseguró que Little tenía una hija, fallecida en 2012 y también un hijo, que áun no es identificado ni localizado.

Luego de 40 años, por fin se pudo realizar la confirmación de la identidad de Little, luego que el proyecto DNA Doe otorgó una prueba de ADN de posibles familiares de la víctima.

Tras las pruebas correspondientes, se encontró la evidencia suficiente para certificar la identidad de los restos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA