ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Escándalo en Polonia por sacerdote acusado de organizar orgía con drogas en la parroquia

Foto: Niedziela Polonia
Marcial Cabezas González
Compartir
El sacerdote negó los hechos a sus superiores en la iglesia, sin embargo, además de enfrentar una investigación penal, se inició una investigación canónica en su contra.

Escándalo se ha generado en Polonia tras conocerse el caso de un sacerdote que habría organizado una orgía con drogas junto a sus amigos, y en donde uno de ellos, casi pierde la vida por una sobredosis.

Según recoge el medio polaco Fakt, el hecho ocurrió en Dąbrowa Górnicza, la noche del pasado 30 de agosto en un departamento de la parroquia de la Santísima Virgen María de los Ángeles, cuando el sacerdote Tomasz Zmarzły (48), invitó a dos hombres a su hogar.

Acorde al citado medio, ambos invitados también habrían sido clérigos y la reunión terminó con el consumo de drogas de alta potencia.

Uno de los invitados habría manifestado su preocupación por la salud de otro de los asistentes, quien no se encontraba bien por el consumo de drogas, sin embargo, debido a su insistencia a contactar a las autoridades, fue expulsado del lugar.

Alrededor de las 01.00 hrs, el desplazado llamó a servicios de emergencias y los paramédicos, al llegar, descubren a un hombre desnudo e inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial. Tras ser estabilizado, abandonó el establecimiento por voluntad propia.

Joven se llenó de críticas tras lanzar cenizas de su hermano en plena piscina de un hotel
Lee También

Joven se llenó de críticas tras lanzar cenizas de su hermano en plena piscina de un hotel

Las autoridades abrieron una investigación contra el sacerdote por su negativa a ayudar a una persona "cuya vida corre peligro".

A la vez, todos los asistentes fueron sometidos a exámenes toxicológicos para determinar que sustancias consumieron.

Diócesis de Sosnowieck - Sacerdote Tomasz Zmarzły
Diócesis de Sosnowieck - Sacerdote Tomasz Zmarzły

Sacerdote será investigado:

El sacerdote negó los hechos a sus superiores en la iglesia, sin embargo, además de la investigación penal, se inició una investigación canónica en su contra.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */