ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Joven se llenó de críticas tras lanzar cenizas de su hermano en plena piscina de un hotel

Captura TikTok - Joven lanzó cenizas de su hermano
Javier Thomson
Compartir
La mujer se grabó en medio de una fiesta en un hotel de Ibiza, cuando en un determinado momento decide darse vuelta para comenzar a esparcir las cenizas de su difunto hermano.

Una joven se llenó de críticas en redes sociales tras difundir un video donde se encontraba en plena fiesta en Ibiza, España, y decidió esparcir las cenizas de su difunto hermano en medio de una piscina. 

El video, que fue publicado en TikTok, se eliminó rápidamente de la popular red social, luego de que en los comentarios abundaran las críticas en contra de la joven

La peculiar situación ocurrió en una piscina en un hotel de Ibiza. Mientras se celebraba una fiesta electrónica, la joven escocesa decidió darse media vuelta y comenzó a esparcir un polvo de tono gris.

Influencer dejó carta a sus seguidores: “Si estás leyendo esto, significa que he muerto”
Lee También

Influencer dejó carta a sus seguidores: “Si estás leyendo esto, significa que he muerto”

A la mujer no le importó que estuviese lleno de personas disfrutando la música, igual buscó realizar el homenaje a su hermano en la piscina del hotel en las paradisiacas playas de España. 

En el Ushuaïa Ibiza, la joven le realizó el último homenaje a su hermano. Tras esto, aparecieron varias críticas por la poca higiene de su actuar

Reacciones a la joven que esparció las cenizas

La mujer recibió varios comentarios negativos tras publicar el video, que rápidamente fue eliminado de TikTok. A pesar de esto, el medio inglés Daily Mail volvió a compartir el breve registro.

En el video publicado por el sitio inglés, las críticas volvieron a aparecer en contra de la joven escocesa. "Sin comentarios", Es por esto que no me gusta ir a piscinas públicas o al mar", "¿Qué está pasando con el mundo?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios. 

@dailymail Woman sparks outrage after spreading her brother’s ashes in an Ibiza club pool #viral #fyp #outrage #shocking #ashes #ibiza #ushuaia #ushuaiaibiza ♬ original sound - Daily Mail

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */