Mundo

Escorpiones y tarántulas: El curioso botín que se llevaban unos viajeros alemanes desde Colombia

Ministerio de Ambiente Colombia
Por T13
Las autoridades colombianas descubrieron más de 300 ejemplares de estos arácnidos en las maletas de los europeos, que aparentemente querían llegar con el cargamento hasta su país.

Las autoridades ambientales de Colombia realizaron un curioso descubrimiento, puesto que un par de viajeros alemanes planeaban llevar hasta su país natal más de 300 arácnidos entre los que destacan tarántulas y escorpiones.

Insectos que estaban almacenados en pequeños contenedores de plásticos y tubos que presuntamente se usarían para traficarlos, según informaron desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Encuentra más de 300 insectos en maletas de viajeros alemanes en ColombiaMinisterio de Ambiente Colombia

En total el personal sanitario dio con 210 recipientes donde trasladaban esta particular colección de bichos con un total de 309 especímenes.

Mas de 20 personas murieron ahogadas dentro de un autobus en Kenia
Lee También >

Más de 20 personas murieron ahogadas dentro de un autobús en Kenia

Se contabilizaron más de 200 eran arañas, en su mayoría tarántulas. A esto se agregan 67 cucarachas gigantes, un escorpión con algunas crías y varios huevos de araña.

Insectos que según las autoridades de Colombia, habrían sido recolectados en las cercanías de la selva de San Luis de Gaceno en Boyacá.

Encuentra más de 300 insectos en maletas de viajeros alemanes en Colombia