EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Conmoción en Argentina por muerte de joven en España: Familia dice que consumió éxtasis con raticida

Conmoción en Argentina por muerte de joven en España: Familia dice que consumió éxtasis con raticida
T13
Compartir
La víctima, de 19 años, fue identificada como Milagros Alanis Moyano de nacionalidad argentina y que hace poco residía en España.

Este martes se confirmó la detención de cuatro personas en el marco de la investigación de la muerte de una joven argentina que consumió pastillas de éxtasis durante una fiesta electrónica en Palma de Mallorca (Espala), donde vivía hace un par de meses. 

La víctima, de 19 años, fue identificada como Milagros Alanis Moyano y falleció el pasado miércoles en un hospital de Barcelona hasta donde fue trasladada tras sufrir un cuadro de hipotermia con más de 42 grados celsius de fiebre.

El padre de la joven, Paulo Moyano, compartió una denuncia en su cuenta de Facebook donde una usuaria aseguraba que las pastillas comercializadas durante la fiesta contenían veneno para ratones. 

Según detalla Telefé, cuatro personas fueron detenidas durante diversos operativos que se realizaron en la zona, donde además se incautaron 130 pastillas de éxtasis, 45 de ketamina, 8 dosis de cristal, 7 de speed y 18 de cocaína.

Tras una serie de diligencias se determinará si las pastillas incautadas son las mismas que las consumidas por la joven. Además, se determinará la presencia de raticida en éstas.  

Señal T13 En Vivo