Mundo

[VIDEO] España: Mujer compró una cartera por Aliexpress y al abrirla fue picada por un escorpión

[VIDEO] España: Mujer compró una cartera por Aliexpress y al abrirla fue picada por un escorpión
T13
Compartir
La joven de 25 años, residente de Valencia, fue trasladada a un recinto asistencial, ya que al ser picada por el animal, sufrió inflamación en su mano.

Una desagradable sorpresa encontró una mujer española de Valencia, quien tras recibir una cartera que compró en Aliexpress, fue picada por un escorpión que venía dentro del producto.

Según informa 20 Minutos, se trata de Judith, una joven de 25 años quien relata que al recibir su paquete proveniente de la tienda online, sintió un fuerte picotazo, dándose cuenta que al interior de la cartera había un escorpión.

Producto del susto, la joven arrojó la cartera a la cama y el escorpión salió del bolso para comenzar a corretear por el lugar, donde luego, con ayuda de su hermano, lograron atraparlo en un vaso.

Posteriormente, la joven recurrió a un recinto asistencial, debido a que sufrió inflamación producto de la picada.

Médicos del Hospital donde llegó Judith consultaron a biólogos de qué tipo de escorpión se trataba y se llegó a la conclusión de que se trataba de una subespecie del escorpión chino o dorado de Manchuria, especie común en Asia y cuya picadura puede llegar a ser mortal.

La joven realizó la denuncia respectiva a la policía local y también exigió explicaciones al vendedor de Aliexpress donde realizó la compra, a lo que contestó culpando al proveedor de lo ocurrido.

Se desconoce cuál será el procedimiento legal en este caso y si el vendedor o Aliexpress se verán obligados a pagar una compensación a la joven valenciana por el mal rato vivido.

Señal T13 En Vivo