Mundo

La acertada lección de una niña española sobre el uso de la mascarilla: "Es mejor eso que morirse"

La acertada lección de una niña española sobre el uso de la mascarilla: "Es mejor eso que morirse"
T13
Compartir
El regreso a clases en el país europeo ha dejado varias imágenes protagonizadas por los pequeños alumnos y su visión sobre el coronavirus.

Los niños están volviendo a clases en España tras la suspensión de las actividades educativas presenciales por la pandemia del coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] ¿Ni besos ni abrazos? Dos niños "arruinan" despacho sobre el regreso a clases de la forma más tierna

Desde este lunes que la televisión ha captado el regreso de los pequeños a sus aulas, dejando algunas imágenes graciosas pero también comentarios certeros sobre su visión acerca del COVID-19 y los cuidados que deben tener todos los integrantes de la sociedad en este retorno a la "nueva normalidad".

Así, se viralizó una frase de una niña española que dejó una certera lección sobre el uso de las mascarillas en la vía pública y en los espacios comunes. "Es un poquito feo porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada, es mejor eso que morirse", comentó la menor en un despacho televisivo.

Una de las publicaciones en Twitter que destacó el mensaje de la niña ya cuenta con más de 20 mil 'me gusta' y decenas de comentarios fascinados por el desempeño de la pequeña.

"Una niña con más sentido común que muchos adultos", fue una de las respuestas.

Este lunes, por otra parte, también gozó de éxito un video en el que una reportera de TVE, desde adentro de un colegio que retomó las clases, informaba que en el primer día de regreso no hubo "ni besos ni abrazos" entre los niños, justo cuando detrás de ella dos menores hicieron exactamente lo contrario: uno besó en el ojo al otro como acto de bienvenida.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */