Mundo

"Estaba cansada": Bebé murió luego que su madre le pusiera droga en la mamadera para poder dormir

Referencial - Getty Images
Marcial Cabezas González
Compartir
La madre confesó a la policía que estaba cansada y quería tomar una siesta, por lo que llenó la mamadera del bebé y le puso un poco de lo que "pensó que era cocaína".

En Florida, Estados Unidos, una bebé de nueve meses murió luego que su madre, le pusiera droga en la mamadera antes de acostarlo para dormir una siesta.

Según recoge CNN, el hecho ocurrió el pasado lunes en Callahan, cuando la policía acudió a un domicilio por un bebé que no respiraba y no tenía pulso.

Los policías intentaron revivirlo, sin éxito, por lo que posteriormente fue trasladado hasta un hospital en Jacksonville, donde fue declarado muerto.

El alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, aseguró que la madre "no sabía lo que pasó" y que "puso al bebé a dormir y simplemente no podía despertarlo".

"Dua Lupita": Cajera de supermercado es furor en redes por su increíble parecido con Dua Lipa
Lee También

"Dua Lupita": Cajera de supermercado es furor en redes por su increíble parecido con Dua Lipa

Posteriormente, el oficial aseguró que la mujer, de 17 años, "cambió su historia varias veces", pero finalmente ella confesó que estaba cansada y quería tomar una siesta, por lo que llenó la mamadera del bebé y le puso un poco de lo que "pensó que era cocaína".

En realidad se trataba de fentanilo, y la oficina del médico forense señaló que el infante murió producto de una sobredosis.

"La sospechosa conscientemente hizo un acto que ella debe haber sabido, o razonablemente debería haber sabido, que probablemente causaría la muerte o lesiones corporales graves de su hijo", señaló el alguacil.

La mujer fue acusada de homicidio agravado y posesión de sustancias controladas, a la vez que diputados y Departamento de Niños y Familia de Florida se encuentra investigando el caso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */