Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Dua Lupita": Cajera de supermercado es furor en redes por su increíble parecido con Dua Lipa

Instagram/lupana_cano - "Dua Lupita"
Francisco Sepúlveda
Compartir
Entre tantos halagos de sus seguidores, hubo quienes incluso le aseguraron que sería un éxito en OnlyFans. Ella explicó por qué jamás tendría una cuenta en la plataforma de contenido erótico.

Se dice que todos tenemos un doble, o persona idéntica a nosotros, en alguna parte del mundo, también conocido como “doppelgänger”.

Pues bien, en México una mujer causa furor en las redes sociales por su increíble parecido con la cantante británica Dua Lipa.

 

“Dua Lupita”, como es conocida ahora Alejandra Silva Cano, trabaja como cajera en un supermercado. De un momento a otro, comenzó a llamar la atención por parecerse a la intérprete de “Levitating”.

Entre tantos halagos de sus seguidores, hubo quienes incluso le aseguraron que sería un éxito en OnlyFans. Sin embargo, “Dua Lupita” confesó que jamás tendría una cuenta en la plataforma de contenido erótico porque su papá se lo prohibió.

Dua Lipa deslumbra con osado vestido de transparencias en estreno mundial de "Barbie"
Lee También

Dua Lipa deslumbra con osado vestido de transparencias en estreno mundial de "Barbie"

De todos modos, la joven es todo un fenómeno en las otras redes. En TikTok cuenta con más de dos millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 467 mil.

 
 
 
 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */