Mundo

Estaba en vivo: Reacción de presentadora de televisión durante terremoto en Taiwán se viralizó

Javier Thomson
Compartir
En las imágenes se aprecia cómo los focos en el techo del estudio se desplazaban por el movimiento telúrico.

La noche del martes se produjo un terremoto de 7.4 en Taiwán, lo que dejó varias impactantes imágenes del fuerte movimiento telúrico que, poco a poco, se han ido viralizando a través de redes sociales. 

Una de esas imágenes fue la reacción de una presentadora de televisión en el país asiático. La mujer se encontraba en vivo mientras comenzó el movimiento telúrico. A pesar de la intensidad del terremoto, la comunicadora mantuvo la calma, mientras seguía hablando. 

Edificios colapsados y rescate de heridos: Las impactantes imágenes del terremoto en Taiwán
Lee También

Edificios colapsados y rescate de heridos: Las impactantes imágenes del terremoto en Taiwán

La mujer se afirmó en las pantallas que se encontraban a su espalda para mantener la estabilidad y así seguir entregando su mensaje. 

Incluso, la comunicadora tuvo el riesgo de sufrir un accidente en el lugar. Esto, porque en los registros se aprecia cómo se movían los focos de las luces en el techo del estudio de televisión. 

Video muestra cómo mujer abandonó a bebé al interior de una mochila en Recoleta
Lee También

Video muestra cómo mujer abandonó a bebé al interior de una mochila en Recoleta

Por fortuna de ella, nada de esto sucedió y pudo salir sin complicaciones del peligroso momento, mientras las cámaras de televisión seguían transmitiendo en vivo. 

Hasta la mañana de este miércoles, se habían reportado al menos nueve muertos y más de 800 heridos en Taiwán; además de daños en decenas de edificios, dejando impactantes imágenes.

A pesar del movimiento telúrico, las autoridades descartaron la posibilidad de un tsunami en las costas del país asiático. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota