Mundo

Estados Unidos: dos adultos mayores se quitan la vida por no poder pagar gastos médicos

Estados Unidos: dos adultos mayores se quitan la vida por no poder pagar gastos médicos
T13
Compartir
El hombre llamó a la policía señalando que en la casa encontrarian una nota con explicaciones e instrucciones.

Un hombre, residente del estado de Washington, supuestamente se suicidó después de matar a su esposa,  dejando una nota para las autoridades diciendo que se vio obligado a hacerlo porque no podían pagar la atención médica por sus graves condiciones de salud.

El hombre, identificado como Brian Jones por el médico forense del condado de Whatcom Gary Goldfogel en una declaración a Fox News , tenía 77 años, y su esposa, Patricia Whitney-Jones, tenía 76.

Brian Jones llamó a la policía el miércoles por la mañana para confesar que se iba a suicidar, y le dijo que encontrarían una nota en su casa con una explicación e instrucciones. Jones colgó después de decir "Estaremos en la habitación del frente".

"Es muy trágico que uno de nuestros ciudadanos mayores se encuentre en circunstancias tan desesperadas en las que sintió que el asesinato y el suicidio eran la única opción", señalaron las autoridades. 

Al ingresar a la casa, la policía encontró a la pareja acostada en una habitación. Jones supuestamente despiraó a su esposa y luego a si mismo con una arma semiautomática, según la declaración del forense a Fox News.

El comunicado del forense señaló que ambos tenían "condiciones de salud significativamente enfermas”. 

Señal T13 En Vivo