Mundo

Estados Unidos: le dijo a una colega que quería matar a 400 personas y la terminaron arrestando

Estados Unidos: le dijo a una colega que quería matar a 400 personas y la terminaron arrestando
T13
Compartir
La mujer fue arrestada en su casa, donde la policía encontró un fusil AK-47 y municiones y otras armas.

Este lunes una mujer de 18 años, llamada Alexis Wilson,  fue arrestada en Oklahoma, Estados Unidos, tras comentarle a una compañera de trabajo que  deseaba dispararle a unas 400 personas, tan solo por diversión, y además que lo quería hace en su antiguo colegio. 

La colega de la joven le comentó su jefe la extraña confesión de su colega y decidieron dar aviso a la policía, quienes fueron hasta la casa de  Wilson y la arrestaron. En el hogar de la mujer encontraron un fusil Ak-47, además de una escopeta y varios cargadores y municiones bajo su cama. 

"En estos tiempos, no puedes decir esas cosas", declaró el alguacil de la Policía del condado de Pittsburg, Chris Morris, a medios locales.  "En el momento que se diga algo así, lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo y hacer un arresto si es posible, porque no queremos que ninguna de nuestras escuelas pase por un tiroteo", agregó el agente. 

Randy Hughes, Superintendente de Escuelas Públicas de McAlester, señaló que "Ella tuvo algunos problemas, pero no estoy al tanto de nada que pueda llamar la atención como un potencial para algo como esto"

FInalmente la joven fue detenida y el juez le decretó una fianza de 250 mil dólares,  equivalente a unos 178 millones de pesos. 

Señal T13 En Vivo