ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Estados Unidos: Tiroteo en bar de Los Ángeles deja al menos tres muertos

AFP - Tiroteo en bar de Los Ángeles deja al menos tres muertos
AFP
Compartir
Un hombre mató a tres personas en un bar en Los Ángeles, Estados Unidos. El sujeto era un expolicía retirado y tenía como objetivo a su exesposa.

Un hombre armado mató a tres personas e hirió a varias más este miércoles en un bar de Los Ángeles, California, informó la policía, que también notificó el deceso del asaltante.

"Confirmados cuatro muertos en la escena, incluido el tirador", dijo en Twitter, ahora llamada X, el shérif del condado de Orange.

"Hay seis trasladados a hospitales, cinco de los cuales tienen heridas de bala", añadió.

"Durante el incidente se produjo un tiroteo que involucró a un oficial", dijo la policía, y agregó que ninguno de sus agentes resultó herido.

Corea del Norte lanza satélite espía y fracasa en su intento
Lee También

Corea del Norte lanza satélite espía y fracasa en su intento

El tirador, un expolicía retirado, tenía como objetivo a su exesposa, según fuentes anónimas citadas por el diario Los Angeles Times.

El tiroteo tuvo lugar al sur de la ciudad en el bar Cook's Corner, un popular punto de encuentro de ciclistas de la zona.

Estados Unidos paga un precio muy caro por la proliferación de armas de fuego y por el amplio acceso de sus ciudadanos a ellas.

El país tiene más armas que habitantes y uno de cada tres adultos posee al menos un arma.

Una consecuencia de esta estadística es la altísima tasa de muertes por armas de fuego en Estados Unidos, sin comparación con la de otros países desarrollados.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */