Mundo

[FOTO] La estremecedora imagen que muestra la cara más triste de los incendios en Australia

[FOTO] La estremecedora imagen que muestra la cara más triste de los incendios en Australia
T13
Compartir
La foto muestra a un pequeño canguro completamente carbonizado que quedó atrapado en una cerca de alambre mientras intentaba huir del siniestro.

Los incendios en Australia han dejado al menos 20 personas muertas, miles de evacuados y más de 500 millones de animales fallecidos, una verdadera catástrofe para la isla continente.

Sin duda los que se han llevado la peor parte son los animales, y hay una imagen que resume con crudeza lo que ellos han sufrido.

En la foto se ve a un pequeño canguro atrapado en una cerca de alambre, mientras intentaba escapar del voraz incendio. El animal quedó completamente carbonizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feels like Australia is burning. @thetiser @nikonaustralia #fire #cudleecreekfire #southaustralia #fire #bushfiresaustralia

Una publicación compartida de Brad fleet (@bradfleet) el

La foto fue publicada por el fotógrafo Brad Fleet en su cuenta de Instagram, y rápidamente se llenó de comentarios lamentando la tragedia.

La imagen fue publicada por el medio local 7 News, que indica que a varios granjeros se les ha pedido que le tomen fotos a sus animales quemados para poder cobrar el seguro por sus pérdidas.

Los dueños de los terrenos se han visto obligados a darle la eutanasia a la mayoría de los animales que sobrevivieron a los incendios, ya que varios tienen heridas incurables.

"Están tan quemados que lo mejor que podemos hacer es terminar con su sufrimiento", afirmó la jefa de Vida Salvaje del estado de Victoria, Megan Davidson.

Señal T13 En Vivo